Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD ANEXO 3 del MGC Edición: 00 Fecha: 01.07.2019

La Calidad es para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes por los cuales se sustenta la empresa, y que nos permite hacer innovaciones industriales, dado que nuestra rentabilidad la reinvertimos en la empresa.

Pensamos que la obtención de la Calidad es tarea de todos los que integramos la empresa, su funcionamiento reside en el trabajo diario de cada uno de forma coordinada y coherente. El objetivo es conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos sistemas establecidos, lo que nos conducirá a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.

  • Aumentar la satisfacción del cliente, atendiendo sus quejas y reclamaciones.
  • Disminución de los rechazos internos y externos.
  • Cumplimiento de las especificaciones y objetivos de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables.
  • Disponer de proveedores con óptimos niveles de calidad.
  • Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.
  • Cumplimiento de los planes de formación y mejora de la calificación del personal.
  • Mejora continua de los procesos y sistemas de gestión.

 

José Carlos Fernández

Dirección 1 de Julio de 2019